Guitar Hero 5

IMG_0098

El lado Geek/Friki es fuerte en mí queridos amigos. Una mezcla de varios motivos tales como el aburrimiento, baja laboral por una lumbalgia galopante y ver este vídeo que os pongo a continuación, ha hecho que tome una decisión trascendental en mi vida. Me he comprado el Guitar Hero 5.

Tras hacerlo ya dudaba si anular el pedido o no, no obstante, tras una larga meditación de unos 30 segundos lo tuve claro. Quiero ser como chikilicuatre y tener mi propia guitarra eléctrica de “atrezzo”, por no decir de juguete.

En cuanto ensaye un poquito y me haga con unos cuantos temas, os aseguro que os subo un video a Youtube y lo cuelgo en el Blog, sabéis que vergüenza no me falta.

Me encanta ser un niño, es lo que más me gusta en esta vida.

17 pensamientos en “Guitar Hero 5

  1. Pero ¿esa música te calmará el dolor? Pensaba que ya no estabas malito….ufffff tu madre estará ya hartita de ti…

  2. Estoy haciendo unos progresos excelentes tan solo en mi primer día, es más divertido de lo que pensaba, ahora entiendo tanto friki viejo como yo con estos juguetes. Muy recomendable.

  3. jajajaaj
    Esta misma tarde he estado yo jugando. Un amigo con la batería, otra con el micro y yo con la guitarra!! La bomba!! Super divertido. Yo tb lo recomiendo.

  4. Es que nadie se lo cree, yo lo había oído de uno del trabajo, que se pasaba muy bien. Yo sin embrago lo veía una cagada. Pues lo he probado por probar y estoy enganchadísimo, le estoy cogiendo ya algo de vicio a la guitarra. Si ya tocas con mas gente pues lo flipas…
    Hasta que lo pruebas no te das cuenta lo divertido que es…, tenéis que probarlo, el Geek os lo aconseja, jejejeje.

  5. ¿Sin comentarios por?¿Por lo que hablamos no?
    Por cierto ha salido un Guitar Hero nuevo, se llama Guitar Hero Muñeiras, y te trae una gaita digital de la hostia… 😉

  6. ese seguro que me lo compro jejjej cuando realmente salga en el mercado y si trae la pandereta de regalo mejor que mejor jejjeje

  7. Pues si es pantalla táctil no mola, pobre tele jejjej tú no sabes como se toca la pandereta verdad??

  8. Eso, vosotros iros animando que dentro de ná son las fiestas del pueblo y no hay dinerito pa la orquesta…

Responder

