Me acaban de envenenar

marilomontero

Antes de que os asusteis…, me acaban de envenenar mentalmente y culturalmente…, no fisiologicamente…

Esta presentadora/locutora de radio que siempre me había ciado bien, esposa de Carlos Herrera, personaje famoso y admirado por mi, ha tenido la desfachatez de hacer en TV lo que viene siendo un problema desde hace tiempo. Ella se ha subido al carro de mosquearme una vez más con la pésima TV que se hace en este país y envenarme con su cháchara de tres al cuarto.

Se estaban mostrando las imágenes de un LADRÓN reventando la puerta de una Gasolinera para robar la caja registradora. Pues el JODIDO LADRÓN…, insiste, prueba con una piedra tipo adoquín una vez y otra, coge un tubo de hierro y sigue reventando la puerta, una vez tras otra, con toda la fialdrad y ensañamiento de esta gentuza…, hasta que llega a reventar literalmente un cristal blindado…

Pues no tiene otra cosa que comentar con su colaborador en su “cultural” programa matinal “pobrecillo…, que torpe es, dan ganas hasta de ayudarlo y todo…” todo esto con gesto de pena en el rostro de los dos presentadores, cuando lo que está haciendo es reventar con total hostilidad e impunidad la puerta de un local público para ROBAR.

Así amigos está la TV, la que nos informa, la que nos entretiene…, la que nos “manipula” inconscientemente…, una vergüenza…

Luego nos quejamos si pegan a los profesores, si hay terrorismo, si hay robos y mafias…, pero claro…, el menor, el ladrón y chulo están protegidos por el aura de “pobrecillos”…, esa falsa moral casi estadounidense que día a día nos lleva más cerca al CAOS.

O cambia la cosa en este país o se nos va de la manos, al menos tenemos la libertad de expresión para rebelarnos en cualquier medio que nos sea accesible, en este caso este humilde Blog.

Esto no es más…., que otro ladrillo en el muro.

– Manuel “El Geek”

Anuncios

2 pensamientos en “Me acaban de envenenar

  1. Ya te digo, la vida es más feliz con Disney Chanel y con el mundo del porno…, desde que lo descubrí es lo único que veo en la TV 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s