U2 dará su única actuación española de 2010 en el Estadio Olímpico de Sevilla

983931

Los rumores que colocaban a la que muchos consideran la mejor banda de rock del momento en Sevilla al fin se han confirmado. El grupo irlandés U2 ha anunciado, a través de su página web , que actuará en el Estadio olímpico de Sevilla el 29 de septiembre de 2010.

Según el sitio web oficial de la banda que lidera Bono, la capital andaluza es, por el momento, la única ciudad española incluida en la segunda parte su gira europea para 2010. Once días antes actuarán en el Stade de France de París, y tres días después lo harán en la ciudad portuguesa de Coimbra.

El grupo ha decidido, “dado el éxito de la gira U2 360º European Tour”, aumentar el número de conciertos y prolongarla a lo largo de 2010. La nueva etapa de la gira recalará en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bélgica, España y Portugal.

Con la confirmación de U2 -de quien se venía rumoreando su presencia en Sevilla desde el comienzo de la gira actual-, la capital andaluza parece haberse situado definitivamente en la lista de plazas a tener en cuenta por los grandes de la industria musical.

Tras una larga sequía de música en directo a gran escala -hay que remontarse a los conciertos de Mecano o Guns’n’Roses en la década de los noventa-, el pistoletazo de salida lo dió, eñ 16 de septiembre de 2008,Madonna con su concierto en el Estadio olímpico dentro de la gira ‘Sticky and Sweet Tour’.

Meses después, el encargado de llenar el mismo estadio y hacer vibrar al público como nunca se había visto en Sevilla fue Bruce Springsteen, quien ofreció un memorable concierto dentro de su gira ‘Working on a dream tour’. El éxito de público y organización en ambos conciertos, han influido indudablemente en la decisión de las grandes productoras para tener a Sevilla en cuenta, al fin, de cara al futuro.

Extraído de “El Mundo”

Anuncios

14 pensamientos en “U2 dará su única actuación española de 2010 en el Estadio Olímpico de Sevilla

  1. Los pelos como escarpias amiguitos…, pensar en este escenario en NUESTRO olímpico y esta pedazo de banda me pone muy nervioso ya a estas alturas de fecha…

  2. Manuel el burro delante para que no se espante jejjej, será Fran, Dani y tú jejjejje bromas a parte, ya me parecía a mí que seríais los primeros en comprar las entradas jejjejje.
    Eses no son los de uno,dos..hello hello… me suena esa canción jejjeje que buenos recuerdos, nunca me gustaron, es más no los soporto pero esa canción me mola jejjeje
    Un beso y seguro que os lo pasareis bien, lástima que todavia quede un año, y en cuanto al iphone, es mejor que lo dejes en casa jejeje, a los conciertos se debe ir desconectado de todo el exterior.
    Besos a los cuatro mosqueteros

  3. Se han olvidado de mencionar a otros grandes, Héroes del Silencio, 2008 y La Oreja de Van Gogh, 2006 jejjeje entre otros tantos…

  4. Joder, queda un año Mapie, aquí en Sevilla va a ir todo el mundo, ¿no ves que viene muy poca gente a tocar…?, cada vez que viene alguien “importante” llenamos lo que haya que llenar, somos mu sevillanos, es lo que hay…

  5. VAMOS A REVENTAR EL PUTO OLIMPICO SEÑORES…., TODOS AL CONCIERTO, QUE VIBRE SEVILLA, LA GIRALDA PRESUME ORGULLOSA DE VER A U2 EN EL OLIMPICO COÑO, OLEEEEEEEEEE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s