Faltan 22 días

salon-internacional-automovil-volkswagen-passat-cc-f.JPG

Tiembla Passat CC, tiembla…

6 pensamientos en “Faltan 22 días

  1. Mapie, lo tengo todo pensado, antes de que llegue Manuel de su viaje, nos pasamos por el concesionario con alguna autorización falsa donde él nos acredite para recoger su coche y así nos damos unas vueltitas y lo probamos , ¿qué te parece?

  2. tranquila que seguro que cuando lo tenga en su poder te llevará a dar una vuelta en su nuevo coche, eso sí primero tiene que ponerse al día, porque entre el cambio horario, las intrucciones de manejo, que aunque pensemos que todos los coches son iguales, pues no porque todos tienen sus historias y novedades, y más este que es un coche muy pijo jeje, asique imagino que pasará todo el fin de semana leyendo el libro de instrucciones, lo que me pregunto yo es si las leerá en japonés jeje

  3. Jajajajaja… ya me estoy imaginando a Manuel como a Doraimon…jajajaja Deja que se entere…

Responder

