Habemus entradas

US360_3

new_5

splash_barcelona2

new_4new_2

new_3

Captura de pantalla 2009-10-08 a las 10.20.41

Queridos amigos, ya tengo las entradas de U2 para el Olímpico de Sevilla. Ni nuestro mismísimo monarca tiene mejor asiento. La venta de entradas era a partir de las 10:00 y a las 10:02 ya estaban compradas y cargadas a mi VISA. Ya solo falta esperar casi un año para el concierto.

10 pensamientos en “Habemus entradas

  1. querido amigo a mi tb me encantaría tener entrada para ver a u2,pero no se como conseguirlas..un bezazo desde mi isla gracias

  2. La verdad que cuando quieres algo eres super-eficaz jejjeje, cuántas has comprado???
    Ahora entiendo muchas cosas jejjeje. Un beso

  3. Manuel no te pierdes una! y si ese día te toca trabajar qué haces con la entrada, la regalas?

  4. Paloma también eres de lo que no hay jejjeje, mira que eres negativa,.
    Con un año de antelación se pueden programar muchas cosas, menos yo que todo cuanto planeo se tuerce jejjeje, además existen miles de trampas para librar un día del trabajo y como en toda empresa, a principio de año se da el calendario laboral, y ya puede saber como va a estar ese día y si por la mala casualidad tuviese que trabajar supongo que se lo cambiarán sin problema, y si no que los chantaje con el día de Reyes (a que sí Manuel) jejje
    Aunque creo que no va a hacer falta porque el día del concierto va a ser el día de Sevilla y lo harán festivo local jejejjeje.

  5. En mi empresa NO conocemos la planificación laboral. Tan sólo sabemos dos semanas antes de que llegue…así que yo no podría planear nada con un año de antelación.

  6. si la cuestión es querer, y puedes planificar lo que quieras, despues solo tienes que amoldarte al horario, existe la posibilidad de cambio de turno…pedir dias de libre disposición.. etc, bueno en eso manuel te puede indicar que es un experto ejeje

  7. Jajaja..entre todos váis a tener que darme lecciones para faltar al curro sin levantar sospechas…Yo, desde que trabajo nunca falté un sólo día ni siquiera sirvo para enfermar…

Responder

