Mi primer Hotel en Tokio – Barrio de Akasaka

Este es el primer hotel en el que nos hospedamos. Nada mas llegar nos abrieron las puertas del Taxi y nos sacaron las maletas para llevarnoslas directamente a la habitación. Mientras cruzabamos el gigantesco Hall, los empleados nos revenrenciaban con ángulos cercanos a los 90 grados. Una primera sensación de poder, lujo, educación, y amistad cruzaba por primera vez nuestro corazones. Una sensación de ser el mismísimo emperador montando en su caballo y con su espada Samurai a cuestas. En menos de dos minutos estábamos en la habitación del hotel, con unas vistas impresionantes, nada que ver con lo que días más tardes veríamos desde otras torres más altas. Minibar completo, TV de plasma de unas 40 pulgadas con los canales en Alta definición, cuarto de baño con ducha y baño, inodoro eléctrico calefactado, con todos los pulsadores eléctricos, por supuesto con función bidet con chorros y masajes de agua que hacía sacar nuestro lado más gay, incluso con secador para dejar el culito como un bebé, limpito, fresquito y seco. En la zona baja del hotel docenas de tiendas a cada cual más exclusiva y bonita, salones, bares, restaurantes de todo tipo, jardines con cascadas, música de piano y elegancia a raudales. Una alarde de ingeniería que hacia conectar tres diferentes edificios en múltiples plantas, algo laberíntico hasta que le cogimos las vueltas. Hospitalidad digna de los mismisimos reyes. Tan solo en minibar y en un servicio de habitaciones nos gastamos algo más de 20.000 yenes en 6 días (145 euros).

Como no podía ser de otra forma, teníamos tres kimonos preparados en nuestras camas para ser usados, los tres me los he traído de “recuerdo”. Este hotel era solo el comienzo de los 4 hoteles que hemos estado, a cada uno más increible…, pero eso ya lo iré exponiendo más adelante. Las fotos del interior son al irnos del hotel, con lo cual el interior es caótico, quedáis avisados.

Buenas noches amigos.

Anuncios

3 pensamientos en “Mi primer Hotel en Tokio – Barrio de Akasaka

  1. Ya te digo, estos viajes quizás solo se hagan una vez en la vida, así que hay que aprovechar el momento y estar lo mejor posible, a mi entender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s