Magic Mouse

imac-unbox-12

Apple ha presentado hoy Magic Mouse, un ratón revolucionario cuya superficie es completamente multitáctil. Esto lo convierte en el primer ratón en incluir dicha tecnología y que Apple tan bien domina.

El diseño del Magic Mouse, muy acorde con el de los nuevos MacBook es muy elegante. Y si algo me han transmitido los últimos ratones de Apple es cómodidad, y el Magic Mouse apunta a ser bastante cómodo a pesar de no tener una forma llamativamente ergonómica. La carcasa superior es una sola pieza y su superficie multi-touch, imaginamos, tendrá un tacto muy similar al de los trackpad de cristal.

Esa nueva tecnología introducida le permite sin botones, sin ruedas para hacer scroll y sin ninguna parte mecánica convertir al Magic Mouse en un dispositivo único. Ahora con un simple dedo podrás desplazarte en cualquier dirección, hacer clic o doble clic como hacíamos con el anterior Mighty Mouse, desplazarte en vertical u horizontal,…

magic-mouse

Además, el nuevo Magic Mouse incorpora un sensor laser con el que tendremos más precisión de movimiento sobre más superficies distintas y tecnología Bluetooth para conectar de forma inalámbrica con nuestro Mac. Por tanto, adiós a los cables de forma definitiva.

Durante mucho tiempo los usuarios de Mac veníamos demandando un ratón de calidad fabricado por la propia Apple. El Mighty Mouse podría haber sido el elegido pero los constantes problemas con su ruedecita terminaba con la paciencia de muchos usuarios que se veían obligados a cambiar a productos de otras marcas.

magicmouseenuso

El precio del nuevo ratón es de 69 euros y viene incluido de serie en los nuevos iMac. Veremos como se comporta en cuanto podamos echarle el guante. De momento estoy gratamente sorprendido y deseando pedir el mio.

– Extraído de Applesfera

Yo ya tengo pedido uno a través de la Apple Store, ya os contaré que tal es cuando me llegue y lo pruebe, al menos está claro que es precioso el diseño y tiene un gran futuro si le incorporan nuevos comandos multitouch, como Exposé, Rotar, ampliar o reducir, vamos…, como si fuese la pantalla de un iPhone o el Trackpad de un Macbook. Ya veremos como queda la cosa.

Anuncios

8 pensamientos en “Magic Mouse

  1. Paloma, coge una manzana y haz como si fuera un ratón, veras que es incómoda, pues por eso mismo, tú crees que no se les ocurrió??

  2. Yo había ensado en media manzana no una entera…jajajajaja
    Os imaginais con un ratón como una bola…jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s