Nuevos iMac

imac

Tal y como apuntaban todos los rumores, Apple ha renovado su ordenador todo-en-uno de sobremesa, el iMac, dotándolo de nuevos tamaños de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas. También cambia la tasa de aspecto, que pasa de 16:10 a 16:9, con resoluciones de 1920×1080 píxeles (FullHD) para el modelo de 21,5 pulgadas y unos respetables 2560×1440 píxeles para el modelo de 27 pulgadas. Los paneles, además, pasan a ser LED.

Los nuevos iMac cuentan con un procesador Core 2 Duo de 3.06 GHz y procesadores Intel Core i5 e i7 de 2,66 a 2,8 GHz para los modelos de gama alta. Sí, lo habéis leído bien: Intel Core i5 e i7, lo que significan 4 núcleos en un iMac. En cuanto a potencia gráfica, dependiendo del tamaño y modelo podemos optar por la tarjeta gráfica 9400M integrada, una ATI Radeon HD 4670 con 256 MB de memoria de vídeo o una Radeon HD 4850 con 512 MB.

En el apartado de conectividad, el nuevo iMac cuenta con un puerto FireWire 800, cuatro puertos USB 2.0, una ranura para tarjetas SD, puerto Mini DisplayPort y las usuales entradas ópticas y de audio. También cabe destacar el disco duro de hasta 2 TB a 7200 RPM, y una impresionante cantidad de memoria RAM de 16 GB. En cuanto al Blu-Ray, el iMac no cuenta con él.

Además, todos los nuevos iMac incluyen un teclado inalámbrico y el nuevo Magic Mouse, el ratón inalámbrico con tecnología multitouch de Apple, lanzado también hoy. Tal y como lo presentan, parece que este ratón ya no viene como opción, sino como accesorio de serie.

El precio del nuevo iMac es de 1049 euros para el modelo base de 21,5 pulgadas, mientras que podemos adquirir el modelo de 27 pulgadas por un mínimo de 1449 euros. De momento, mientras escribimos estas líneas todavía no tenemos la Apple Store abierta, de modo que tendremos que esperar un poco más para saber todas las opciones de personalización.

ACTUALIZACIÓN: Más buenas noticias para el nuevo iMac, ya que debido a su salida Mini Display Port podremos usarlo como monitor externo si conectamos un MacBook Pro, un MacBook Air o un MacBook mediante esta interfaz. Una funcionalidad que no pocos esperaban.

– Extraído de Applesfera

Anuncios

17 pensamientos en “Nuevos iMac

  1. Pues comprate el más moderno del mercado en la actualidad, si esperas siempre habrá uno nuevo y aunque te lo compres hoy mañana habrá otro superior, entonces no lo comprarás nunca

  2. jajajaj… nooo más ofertas no por favor…
    Hasta el día que me lo compre no sabré por cual de decantaré, yo para eso soy muy impulsiva…

  3. Vendo mi Mac para comprarme el nuevo de 27″, si alguien está interesado que me mande 1000 eurazos y yo con mucho gusto le mando el mío.

  4. pues tiene dos años recien cumpliditos y lo que pasa es que está picado desde siempre conmigo porque mi pantalla era más grande hasta que se compró el mac y ahora pretende poner una de 27″ al lado de una de 50″ jejje pero qué te ha dado por quererlo todo grande?? jeje

  5. ¡Una pantalla de 50″! ¿Pero eso es un televisor o una pantalla de cine?
    ¿Por qué será que Manuel lo quiere todo grande?

  6. Dos años ha echo en Octubre niña, esta como nuevo claro…, era el tope de gama, 2135 eurazos que me costó. En realidad no lo vendo, es sólo una tontería poder comprarme el ultimo, estoy supercontento con el, el único ordenador que me ha durado dos años y parece que le queda mucho porque va como un tiro, buffff, es una pasada…

  7. yo mido poquito, que apenas levanto palmo del suelo jejej lo que mide 40″ es la tele (si te fijas en el simbolo “despues del nº implica pulgadas jeje) y me he confundido, porque en un principio querías comprar la de 50”, y si tu dices que el tamaño importa pues tu sabrás jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s