Smack my Bitch Up

Que buenos recuerdos me trae esta canción. He encontrado el video musical sin censura que no es cosa fácil, no tiene desperdicio, sobre todo el final.
Buenas noches.

12 pensamientos en “Smack my Bitch Up

  1. Recuerdo cuando hace muchos años me gustaba mucho Prodigy, este tema en particular. Recuerdo haber visto el video hará 15 años, era uno de los vídeos más fuertes que se emitía sin censura en España. Recuerdo que al ver el final me dejó impactado al ver lo que no esperas, ese giro tan bueno y que te sorprende…
    Vídeo gamberro hasta la saciedad, mola ver como el personaje cada vez está más puesto y agresivo…, el lado oscuro que llevamos todos dentro y que a mi tanto me gusta…

  2. Norrrrrrrrrrrrr recupérala como sea…
    Por cierto, Prodigy mmmmmmmmm que buenos recuerdos.

  3. Con este nuevo careto que tengo parezco la calabaza de halloween…me refiero a la carita que sale en vez del triangulito..¿Por qué será?

  4. jejjeje está bien así Manuel yo mismo había intentado borrarlo pero no pude, y me pregunto yo como es que lo has puesto aquí en este artículo?? jejje

  5. Porque como la página se borró pues no lo podía poner en ese sitio evidentemente, así que lo puse en el articulo más nuevo.

  6. ok. Gracias por borrarlo, en breve estrenaremos página pero ya os iré informando, estamos en proceso de estudio…

  7. Estoy deseando ver tus sugerencias Mapie, yo estoy algo paraito ahora, no me apetece mucho escribir, seguro que cuando tenga ganas os atiborro a movidas.

Responder

