Y mañana…

vw-passat-cc
…es el gran día…

Anuncios

26 pensamientos en “Y mañana…

  1. Te aconsejo que el primer viaje lo realices a la iglesia para que el arzobispo te lo bendiga.. y de paso a ti también , jejejeje.

  2. yo creo que sí jejje no lo lleva para cama porque no le cabe en el ascensor jejjeje, la verdad que todos hemos pasado por esa ilusion en la que adquirimos un coche nuevo o seminuevo y no encontramos más viajes para hacer y presumir de coche jejjeje. Es muy bonito, te has comprado uno de mis favoritos, falla el color jeje pero es chulo, ENHORABUENA

  3. Cuando lo veas en “chasis y hueso” ya veremos si dices lo mismo, es el mejor color, ahora lo tengo muy claro. De todas formas, para gusto los colores.

  4. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo pero con cuidadín…Yo tb me compré uno en febrero.
    De que color es??

  5. Paloma eso es porque tú ya lo has visto “chasis y hueso” jejje has sido de las primeras jeje y Manuel no me extraña que te de la sensacion de que es prestado ya que hasta dentro de unos añitos sí es prestado a medias jeje ya que tienes un cotitular jejje pero tranquilo que así andamos todos o no??

  6. Mapie, tienes toda la razón, pero mi coche es mio y que vengan a quitarmelo, jejeje, espero que no se de el caso. Hoy he cogido el viejo para llevarlo a lavar y no veais que diferencia, ahora me parece mi leon antidiluviano.

  7. Quería recordarle a Manuel que si en el breve plazo de una semana no ha configurado su nuevo coche lo perderá…Así que no cantes victoria.

  8. Mañana domingo tienes cita en la iglesia para limpiar todo lo que has salpicado de caca…NO FALTES.

  9. que tal tu segundo fin de semana con el coche?? imagino que no has parado ni un minuto jejeje, cuantos km has circulado??

  10. Hablando de kilómetros circulados…Recientemente he renovado el seguro del coche con otra compañía y debido a un error al anotar la matrícula del coche, han detectado que en mi permiso de circulación mi vehículo consta como PÜBLICO y no como PARTICULAR…Ups…y yo sin enterarme; he estado conduciendo dos años como si tuviese un taxi…jejejeje.

  11. no jeje le cobrarían menos ya que los SP (servicios públicos) están libres de impuestos jejje reza para que no te venga el recargo ejjejje. En fin menudo paquete te pudo haber caído si te pillase tráfico, en teoría con tu permiso de circulación el B (el que solemos tener todos) no lo podrías conducir jeje te haría falta el BTP o lo que antiguamente era el B2

  12. Los impuestos los he pagado religiosamente; lo que no sé si por ello he pagado de más o de menos o si eso me influyó en el precio del suguro los años anteriores. El caso es que estoy todos los días en carretera y ahora conduzco con una fotocopia del permiso de circulacion y lde a tarjeta técnica…espero que no me pillen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s