Kseniya Simonova’s

Kseniya Simonova’s es una maravillosa artista que ganó el concurso “America´s got talent” versión Ukraniana. Ella utilizando un punto de luz, un vidrio, música dramática y un puñado de arena es capaz de hacer un espactáculo absorbente e incluso emocionante. En este video escenifica la invasión y ocupación Alemana en Ukrania durante la 2ª Guerra Mundial. Bonito espectáculo, elegante y encima es un pibón…, nada nada…, otra que apunto a mi lista de caprichitos…

Con todos Vds…, Kseniya…

2 pensamientos en “Kseniya Simonova’s

  1. Hola Manuel,

    lo que más me atrae de ella es cómo fluye a través de su arte, es un viaje en sí mismo, cuenta las historias en la arena como los antiguos cuentistas y con la llama encendida.

    Besos de la Candela.

  2. Es una genialidad lo que hace con la arena esta artista, igualito a lo que hacía yo con mis cubitos y mis palas cuando era chico 😉

Responder

