Una cosita que me sube y que me baja…

…, y claro…, Vds. direis…, este tio está salido…, siempre acaba hablando de su virilidad…, no habla de otra cosa, pero no…

Os cuento…

Llevo una semanita tonta…, medio/completo enfermo…, resfriado común, tos, mal cuerpo  (incluso peor del que tengo), nauseas, moqueo incesante y galopante…, incluso he atisbado un par de veces un túnel con una luz muy intensa al fondo.., dicen que da paz verla, pero a mi me la… (verbo pelar, presente…), y sin embargo trabajando toda la semana, sin descanso, sin puente, con nocturnidad y alevosía…

He visto varias cosas en ese trance divino de la muerte…, una de ellas es a mi, atormentado, cansado de todo, angustiado, amargado.

Joder, no me reconocía…, me veía yo para mi…,  tan feliz…, tan desinhibido, tan elocuente, tan despreocupado…., pero…

Tengo fantasmas en casa…, concretamente a en mi azotea, quijotera, cabeza….,  o como quieras llamarlo.

Ese fantasma se llama AMOR… (LOVE en inglés que suena muy chulo), alguno os sonará su nombre, hacía tiempo que no lo nombraba en este Blog…, todo se olvida…

Amor…, una cosa rara que me sube y me baja en el estomago, unas mariposas dicen…, ¡¡¡o yo que se…!!!!, la verdad es que no lo tengo claro todavía…, pero si es verdad que te deja como tonto, te quita el hambre y toda posesión sobre tu cordura y tu sentido común…

¡¡¡Amor…!!!, suena bien…, ¿o suena mal? El amor…,  dicen que es el motor que hace girar el mundo, que está en el aire (Love is in the air), que nos envuelve y que nos hace humanos…, yo diría que tontos…, torpes, lentos en incluso débiles…, pero está ahí y no podemos ignorarlo. Se hace presa de nosotros y no hay solución fácil o rápida…, estas en un lío…, has caído en la trampa (Fall in Love).

Luego, después de esto de devanas los sesos con la chica en cuestión, preguntandote si la quieres, si tu te mereces algo mejor, si ella es lo que necesitas en este momento…, si es solo sexo carnal o bendición del cielo programada para ti…, ¡¡¡iiiiinnnnnsssshhhhhh!!!!, que nervios…, muchos nervios y dudas…, atontamiento global…

Y claro, más aun…, cuando llega de sopetón te acongojas…, te  quedas petrificado…, casi sin aliento, te autoeliminas…, en definitiva te anulas…, y justo en ese momento alguien toma posesión de tu cuerpo y mente, como un zombie de una película de clase B, te ciegas y te hostias contra todo lo que pillas, te da igual de todo…, solo quieres carne…, carne humana y fresca…, quieres comer y devorar…, no hay otra directriz en tu confusa mente…, estas perdido (Lost)…

Luego viene el tema que quema…, muy interesante esta parte querido lector (The reader…)

1. Me gusta y le gusto…, ¡¡¡No hay cosa mas bella en el mundo que amar y ser correspondido…!!! (los pelos como escarpias, hoy lloro…)

2. Me voy a comer lo que so comió Rita… (el premio lo pones tu…), o sea, te quedas hasta sin raspas, no te comes ná de ná…, no hay feeling, o el feeling es solo tuyo…, muy fácil que ocurra….

3. Me gusta…, yo le gusto…, peroooo…, es cuestión de tiempo…, no tengo prisa…, lo que tenga que pasar pasará…, ¡¡¡¡ Dios….!!!!, ¡¡¡¡a que coño esperamos para unir nuestros labios ahora mismo…!!!!,  sentir el placer del amor, de la atracción, del cariño y  de la complicidad en ese mismo instante…,  ¡¡¡¡quiero tu abrazo, tu comprensión, tu beso, tu voz, tu susurrro, tu aliento, tu broma, tu llanto, tu respiración…, lo quiero todo de ti…, te quiero toda para mi…, y lo quiero ahora…, ¡¡¡¡RIGHT NOW!!! antes de que caduque o expire la demo…!!!

Me encuentro en un mar de tinieblas, entre el bien y el mal, entre la cordura y la locura, vago sin rumbo fijo ni control, a la deriva…, y me encanta…, todo te lo debo a ti…

3 pensamientos en “Una cosita que me sube y que me baja…

  1. sigues en estas nubes o ya has bajado?? dicen que si es bonito el amor, pero cada día pienso que es un pensamiento imaginario de nuestras mentes ya que no existe tal sentimiento, simplemente existe una atracción que dura más o menos tiempo.

    perdona que te contestara a este artículo tan tarde pero he estado muy ausente y he aprovechado hoy para ponerme un poquillo al día.

    Bonita reflexión

  2. por cierto, afortunada la chica que te haga sentir ese feeling jeje.

    Te has fijado la cartelera de los domingos en la primera (el pasado y el que viene)??

Responder

