Carrilbike

Captura de pantalla 2009-11-08 a las 21.47.05

Estimados amigos, os presento la web de un amigo a la que os invito que visiteis. Es de movidas de bicis de montaña, hacen quedadas y demás. A todo el que le guste que entre y eche un vistazcillo, están empazando, asi que ser amables y animaros a participar. Mucha suerte Jose Mari.

http://carrilbike.es

19 pensamientos en “Carrilbike

  1. He estado echándole un vistazo a esta aparentemente llamativa página sobre carril bici… y quisiera hacerle llegar desde aquí mi opinión al creador: Al tratarse de un tema referente al deporte y a la naturaleza, el color que has utilizado como fondo (el marrón) no es el más adecuado para captar la atención del lector si el texto que vas a escribir sobre él no resalta. Se nota que eres un aficionado y me gusta tu osadía, pero analiza páginas que te ayudarán a crear la tuya propia y con personalidad. Ésta en la que yo he participado a veces te servirá como ejemplo: http://www.aljibe.com ¡SUERTE!

  2. ¡SOS!
    Necesito urgentemente contactar con algún friki de la bici, porque le he compardo un chisme a la mía y ahora no sé como enganchárselo.

  3. Hola Paloma te puedo pasar algunos telefonos o si quieres cuentame cual artilujio tan sofisticado que has comprado y si puedo te ayudare o mejor por que no lo comentas en el foro asi podras contrastar opiniones,Manolito no te digo” na”, ya mismo te vere en la proxima kedada ,espero,y si alguien de la zona que conozca algo del camino de santiago,esto va por ti Mapie y quiera hacer algun comentario ya saves.
    Ah Paloma espero que te guste la pequeñas modificaciones del diseño de la web,pero estaras deacuerdo conmigo que todo se puede mejorar.

    Un saludo y os dejo el enlace

    http://carrilbike.superforos.com

  4. Jose Mari tengo que felicitaros a ti y a Israel por el cambio tan radical que ha dado la página desde la última vez que entré…. ésto ya es otra cosa. ¡Enorabuena chicos!

    Si te cuento públicamente lo que he comprado y no sé ponerle, te vas a reir tú y todos los que lean el artículo y como no quiero hacer de esto un espectáculo, mejor que quede en algo privado…jajajajaja (No es nada sofisticado).

    Para lo más atrevidos, pinchad aquí:

    http://www.aytorota.es/web/index.php?ts=1&cod=2558&pagina=

  5. Jose Mari he estado ojeando algunos apartados de la página y he visto textos de cortar y pegar directamente son haberlos revisado antes…ERROR…
    En :

    “Camino de Santiago”
    “Material necesario”

    He leído:

    “Bloqueador solar (importantísimo) ” y
    “Bolsa de dormir (la más ligera que encuentres) “

  6. Ahora soy yo la que rifa la yoya…¿sabéis quien lleva todas las de ganar? Sí, es él y su muco muco…

    He entrado de nuevo en la página de “carrilbike” y me parece bien las quedadas que se hacen siempre que sean para gente de la zona pero ¿que pinto yo ahí? Además a la hora que se suele quedar ¿no es un poco tarde? Yo suelo coger la bici de mañana o por la tarde pero con sol…

  7. Me he registrado en el foro de carrilbike…pero ¿dónde está el ambiente del Camino de Santiago?

  8. Feliz año a tod@s espero que hayais sido buen@s y os hayan traido muchas cosas los Reyes, Paloma ha sido la 1ª en romper el hielo saludando en el foro , os espero a los demas por alli, lo del camino de santiago estamos en ello,Manolito hace tanto tiempo que no nos vemos que ya casi no me acuerdo de como eras,jaja y mira que estamos en lo mismo, a ver si cuadras una guardia y te vienes un diita, que vamos a empezar el año casi desde cero y haremos rutas cortas x q despues de los excesos de las fiestas estamos en baja forma o mejor dicho ,sin forma jaja, venga nos vemos…

    Saludos

  9. Jose Mariiiiii….

    todavía no domino mucho vuestro blog…será que estoy espesita, jejejejeje. El Caminito de Santiago sigue en construcción…¿se sabe para cuándo estará listo? Me gustan vuestros vídeos caseros de las rutas…Seguid así.

  10. has visto todos los videos los del foro ,en la pagina de inicio ,en videokedadas hay mas por si no los has visto..
    saludos

  11. Estoy hasta los hue…, nada más que guardias y fines de semana currando. Yo tengo forma JoseMari, de conguito…, jajajaja.
    Un saludo a los de Carrilbike.

  12. Yo acabo de ver el de Guillena creo que era…, buenas burras llevais jodíos, y el Jose Pedro sigue teniendo cara de alelao incluso en bici, jejejeje

Responder

