Featherlike

13 pensamientos en “Featherlike

  1. Pues no le veo la gracia a una de las historias más tristes que he visto en comic. A todo esto, enhorabuena por tu nuevo MAC, yuujuuuuu, eres libre por fin.

  2. Paloma sl final te has comprado un mac?? cuando?? como no has dicho nada?? enhorabuena, has echo una buena inversión.

  3. Jajajaja…qué chivato, no me has dado tiempo ni a publicarlo. Este miércoles hice la adquisición y esta mañana era como la de Reyes…con muchas ganas de conocerlo a fondo. Ya comencé a configurarlo aunque me está costando trabajillo, tengo que reconocerlo. Imagino que como todo… poco a poco iré cogiendo más soltura.

  4. Pobrecito, tienes razón…es muy triste ilusionarse con algo que no se tiene, pero quién dice que no se pueda hacer realidad. Al muñequito blanco le diría que se dejara de lloriqueos y que se lanzara al vacío a ver si encuentra algo que merece la pena, porque no sirve de nada lamentarse.

  5. Paloma enhorabuena por tu compra, imagino que te asesorarías bien antes.
    En cuanto a la viñeta del comic no me había fijado en el artículo publicado, lo siento Manuel pero había contestado a un comentario que no tenía que ver con la publicación y sí me parece una historia triste pero tambien confusa porque puede dar lugar a varias interpretaciones, de la cual la más triste.

  6. Gracias Mapie… el mundo Mac es mucho Mac…jajajaja. Aqui ando descubriendo los comandos, que coñazo ajajajaja.

  7. Anda yá, exagerá, lo que pasa es que tienes que liberar tu mente de todo lo conocido, ya verás que pronto avanzas, no tengas miedo a joder nada, es muy difícil dejar KO al mac, pruébalo todo y no tengas miedo. He tenido un solo cuelgue en dos años, y fue una cosa muy rara, al salir de suspensión el ordenador, nunca volvió a pasar.

  8. De exagerá nada…si yo os contara…cada día descubro cosas nuevas y me he leído y visto no sé cuantos vídeos…y los que me queda. Ahora estoy intentando instalar windows…ejejejeje.

  9. chiquilla yo he estado con un mac y a los 5 minutos ya estaba trabajando con el como si lo tuviese toda la vida, a mí me encanta el mundo Apple y como dice una conocida, es el ordenador para los tontos de lo sencillo que es.

Responder

