Esta es tu canción.

– Para quien la quiera

7 pensamientos en “Esta es tu canción.

  1. Me suena esta canción de algo pero ahora no sé de qué, será de alguna peli?? Manuel tu que eres un cineasta seguro que sabrás contestarme a la question jeje.
    Paloma sí que es una canción bonita pero creo que las hay mucho más chulas, además por mí puedes quedártela, yo tengo la mía propia jeje.

  2. Ok, me la quedo y la añado a mi colección…jejejeje.
    Las canciones que más me gustan son las que están relacionadas con acontecimientos significativos en mi vida y esta de momento no ha entrado en esa lista.

  3. Para mí todas las canciones son especiales, y a esta también le podría encontrar algo que la hiciese especial…pero sigo sin acordarme dónde la escuché…

  4. A mi lo que más me gustó cuando la oí fui la voz del que la canta… La letra no está mal…secilla y tierna.

Responder

