Enhorabuena a los agraciados

1er premio   – 3.000.000 € – 78294

2º premio    – 1.000.000 € – 53152

3er premio   – 500.000 € – 10104

4os premios – 200.000 € – 29013, 69393

5os premios – 50.000 € – 77607, 43802, 51972, 49271, 57580, 31821, 6679, 34030

Yo seguiré soñando con hacerme millonario…, aunque ya sea millonario por tener a mis padres, amigos/as y a los que nos leéis en este humilde Blog. Un saludo para todos.

17 pensamientos en “Enhorabuena a los agraciados

  1. Por favor, al que le haya tocado un buen pellizquito que lo cuente aquí… que me hace ilusión conocer a alguien agraciado. jajajajaja.

  2. yo conozco a uno que el año pasado fue con una amiga y ella compró un décimo y el no lo quiso y fue el gordito jeje, ella había comprado dos décimos jeje, ya ves cuando no tienes suerte no la tienes aunque te pase por el lado la dejas escapar…..y con lo mismo pasa en el amor, cuando lo tienes, no lo tienes o lo tienes todo junto, ya ves..

  3. Pobrecito…cómo se tuvo que quedar habiendo tenido la suerte tan cerca y no haberla saboreado…
    Pero tod@s sabemos que la suerte no sólo está en el dinero. Sé de gente con mucha pasta y que no tienen salud o ni siquiera tienen con quien compartir sus riquezas. Eso si que es triste.
    SALUD ANTE TODO.

  4. Paloma a quien te refieres, a Manuel o al conocido del que yo hablo, es que me he perdido!! y Manuel me alegro que seas agraciado, a saber lo que te habrás tomado, pero con lo materialista que tu eres….me estraña que no estés por las paredes jeje

  5. Mapie, desde que vi el video de Juan Pardo me siento menos agraciado, por favor, reprimete para la próxima, jejejee.
    Un beso enorme Mapicita.

  6. Tranquilo Manuel, no hace falta que te burles de mis gustos musicales, ya sé que somos totalmente incompatibles, en tu petición me reprimiré más la próxima vez

  7. Mapie, mi intención no es burlarme, y si ha sido así lo siento. Los míos también son muy especiales, cada uno tiene lo suyo, pero bueno, al igual que tu criticas lo mio, yo lo hago con lo tuyo. A la hoguera con Juan Pardo.

  8. No metas a Juanciño en esto, que el no tiene la culpa de que el cambio de año te afecte jeje

Responder

