Feliz Navidad

El Geek vuelve por estas fechas para desearos unas fiestas cargadas de iPods, jamón de pata negra y gambas de Huelva. Ahora en serio, mando mi más fuerte abrazo para todos los amigos/amigas y visitantes de este Blog. Comed, bebed, reproduciros y luego volver a empezar de nuevo, que son dos días y hoy casi es Navidad. Nos vemos pronto…, estad atentos…

– Manuel “El Geek”

24 pensamientos en “Feliz Navidad

  1. Gracias, espero que tú y los tuyos tambien paseis una Feliz Navidad y que disfrutes de estos días en buena compañia. Besos

  2. Lo siento, llegas tarde Papá Noel ya se ha ido, prueba suerte a ver si con los Reyes Magos…yo ya sé lo que me van a dejar a mi jejje

  3. Primero tengo que adentrarme en el obscuro bosque y encontrar el mágico árbol de luz…creo que con tanta lucecita no me será difícil localizarlo…

  4. este año se van a portar muy bien….mmmmmmm presiento que me van a traer todo lo que les he escrito en la carta, puesto que he sido muy buena este año, asique me van a traer muchas cosas, espero que todo lo que he pedido

  5. Yo no he pedido nada, no encuentro nada más interesante que una buena colonia. Los reyes ya pasaron por casa hace un par de meses.

  6. Qué asco de él…no nos recochinees más tus autoregalos.

    Mapie…¿nos vas a desvelar lo que te has pedido?

  7. Los regalos se abren el día de Reyes, asique hasta entonces no sabré si me traen o no lo pedido, de momento cruzo los dedos para que así sea… pero os puedo dar una pista, he pedido varios, porque yo lo valgo jeje, alguno material y otros personales-sentimentales, a ver si por fin este año que entra empiezo con buen pie. De todos modos ya queda poco para la mejor noche del año….

  8. Si poco espíritu, de apariencia porque despues bien que goza como los niños cuando abre sus regalitos despues de buscarlos como un loco jeje

  9. Mapie, no digas nada, pero lo he visto buscado como loco bajo la cama y con aires refunfuñones por no encontrar lo esperado….jejejejeje.

  10. Mapie, ¿has visto que aires de perro tiene? Eso es porque se ha quedao con las ganas y no encontró nada BAJO LA CAMA… jajajajaja.

    Te dedico esta canción popular que dice así: Carbón, carbón de encina y picón…Carbón de encina, picón de olivo, niña bonita vente conmigo…

Responder

