Noticias sobre este blog

Debido a una cambio de estrategia para conseguir más visitas y por petición popular, este Blog a partir de ahora se va a dedicar a noticias del corazón y prensa rosa en general.

Más información aquí.

9 pensamientos en “Noticias sobre este blog

  1. ¡Qué lucidez, qué visión de futuro y de negocio…!
    Sigue así y haz tú también “neorrealismo bloggero”…

    ESTE DÍA lo marcaré en rojo en mi calendario…

  2. Silas, la vida da muchas vueltas, y siguiendo tu consejo y mi estado moña actual me voy a pasar al lado oscuro de la Esteban… 😉

  3. Estás muy verde Pam, solo tenías que haber seguido el enlace que ponía más información para descubrirlo tu sola…, te hace falta un hervor, jejeje

  4. Ups…eso me pasa por no terminar de leer.. mea culpa…

    ¿Los hervores? Mejor me lo callo, que llevo tiempo sufriéndolos en silencio. Jajajajajaja.

Responder

