Ono duplica la velocidad de subida en Cantabria antes de extenderla al resto del país

Ono prueba con los clientes situados en Cantabria una duplicación de la velocidad de subida dentro de una prueba piloto masiva, en la que la operadora analiza el impacto de esta mejora antes de extenderla al resto del país. Los 6 megas aumentan el upload a 600 Kbps, mientras que los 12 megas tienen una subida de 1000 Kbps, lo que mejora drásticamente el rendimiento de la conexión.

Las pruebas se iniciaron de forma discreta durante el mes de septiembre en una cabecera de la ciudad de Valencia. Durante el horario nocturno, algunos usuarios han comprobado como aumenta notablemente su capacidad para subir datos a la red, lo que mejora el rendimiento general de la conexión. Desde hace unas semanas, las pruebas han dejado de realizarse en una cabecera aislada para extenderse a toda la comunidad de Cantabria, donde Ono está realizando una prueba piloto para estimar el impacto en su red de una duplicación de velocidad de forma global para todos los clientes.

En los test de velocidad que los foreros publican en el foro Ono puede comprobarse como se trata de una duplicación del upload en toda regla. Los 6 megas, que oficialmente tienen una subida de 300 Kbps, aumentan a 600 Kbps, mientras que los 12 Mb pasan a tener un upload de 1 Mb.

Por el momento no hay una fecha oficial para la duplicación de velocidad en el resto del país, pero sí podemos confirmar la existencia de las pruebas y la intención de Ono de extender la duplicación al resto del país próximamente.

Anuncios

9 pensamientos en “Ono duplica la velocidad de subida en Cantabria antes de extenderla al resto del país

  1. Me pregunto que tiene Cantabria que no tenga Cádiz para que hayan decidido experimentar allí la prueba piloto…

  2. por fín algo para el norte guapa que todo os lo quedais en el sur, que va a tener Cantabria?? pues todo hija mia desde un maravilloso mar hasta un verde perfecto en sus campos…sigo??

  3. Has oído hablar del culo del mundo Pam? Aquí están haciendo la prueba piloto del desempleo, con resultados muy satisfactorios…

  4. No empecemos , no empecemos …que pa entendío ya te tenemos a ti…Manuel.
    Reconozco que mi provincia es la que más paraos tiene, pero es debido a que tenemos que encargarnos de organizar una multitud de fiestas… Mi pueblo concretamente es el que más tiene de España y por eso tenemos un huequito en el Libro de lo Record Guiness.

  5. Tú con lo tuyo tienes bastante…No pidas más que a tí te hizo la boca un fraile.

  6. Un fraile es ese disfraz que se pone el Gitri los fines de semana para salir… jajajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s