Rumores sobre el tablet de Apple

Es un rumor constante desde hace meses pero hoy lo cuenta The Wall Street Journal sin citar fuentes. Según el diario -generalmente bien informado-, Apple presentará a finales de marzo su tablet. Tendrá una pantalla táctil de entre 10 y 11 pulgadas. Todavía la compañía con sede en Cupertino no ha decidido qué versiones sacará al mercado. Tampoco adelanta el precio del aparato aunque recuerda que los analistas apuntan que oscilará entre los 500 y 1.000 dólares. Será “un dispositivo multimedia que permitirá a la gente ver películas y programas de televisión, acceder a juegos informáticos, navegar por Internet a través de wi-fi y leer periódicos y libros electrónicos”. Éstos, también tendrán su mini-revolución con este hardware.

La última fecha rumoreada era enero de 2010, a pesar de que la compañía ni siquiera ha confirmado realmente que esté trabajando en un tablet. Dicho umbral fue escogido cuando el Financial Times informó de que la compañía había reservado la fecha del 26 de enero en un centro de conferencias. Desde ese momento se esperaba que sea Steve Jobs quien presente el dispositivo.

Interesante también como recuerdan en ALT1040, que Mac4Ever, un sitio francés asegura que algunos desarrolladores han recibido una versión beta del SDK del iPhone OS 4.0 que incluye un simulador para re-formatear aplicaciones a un nuevo tamaño de pantalla

Por último, algunos rumores también de estos días han surgido en torno a sus detalles. Fueron revelados por Kai-Fu Lee, el ex-presidente de Google en China. “Dispone de una interface de usuario increíble, gráficos 3D, teclado virtual, video conferencia, Internet y otras funciones”, señaló.

Anuncios

4 pensamientos en “Rumores sobre el tablet de Apple

  1. creo que te van a venir los reyes atrasados jejje, serás el primero de España en tenerlo jejej viciado de Apple…te van a nombrar el nuevo socio de la empresa, será el propio Steve Jobs el que te nombre caballero con honores de Apple jeje
    Que conste que a mí también me ha molado, pero esperaré a que vendan la segunda versión jejjeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s