Manuel o el encantador de serpientes…

Así, sin anestesia… Eso es lo que un día como hoy me han llamado, cariñosamente, eso si.

A lo largo de mi ya algo longeva vida me han nombrado por muchos adjetivos, calificativos, despectivos, motes…, pero que me llamen encantador de serpientes es algo que nunca lo habian hecho y en cierto modo me ha gustado.

Procediendo sin temor y con paso firme al cortejo de una hembra de bello aspecto y mente inquieta…, sentado en mi barra de bar, con mi cigarro en postura de “haciendome el interesante”, con mi verborrea propia de un embaucador…, entregado a la causa con cuerpo y alma…, van y me llaman eso…, encantador de serpientes… Porque por lo visto es lo que hago según ella, tocar mi flauta y que suene esa musiquilla que dicen que hipnotiza a las feminas, basicamente decir lo que quieren escuchar y esas cosas.

No querida amiga…, me gusta tocar la flauta y decir cosas bonitas, soy un poeta, un romantico, soy Edmundo Dantes, soy El Geek. Ante todo un señor, un caballero, bueno…, quizás no llego a tanto, pero si sincero.

Si no vislumbras eso en mí es que no me conoces, y para cuando me conozcas sin duda sabrás que has caído en mi red, de hecho y sin tu saberlo ya has caído de bruces.

– A Piluki.

6 pensamientos en “Manuel o el encantador de serpientes…

  1. Es que no puedo dejar de reir…jajajajajajaja… Con tan sólo imaginarlo… No sigas leyendo, porfi. ¿También llevabas turbante?

  2. Pingback: Un sueño « Me gusta ser un Geek

Responder

