Queridos Reyes Magos

Os escribo esta carta no por otro motivo que el aburrimiento. Este año pasado he sido jodidamente malo, travieso, flojo, mentiroso, acaparador, narcicista, enteraillo, dictador, manipulador y muy bebedor.

No espero que me dejéis nada en mi salón porque no me lo merezco, pero si os quiero pedir que este año no me envien más powepoints con chorradas tipo paisaje suizo, cadenas de la amistad, que si Bill Gates va a pagar por cada mail que reenvie, que si cierran el msn y toda esa basura de necios y de gente ignorante.

He sido clarito ¿verdad? Este año he prometido mejorar en ese aspecto, ser un ser cristalino…, ya para el año que viene voy a ver si dejo de ser un tacaño y un agorero. Seguiré recorriendo la senda del elegido, buscaré mi beatificación, mientras tanto que corra la sangre.

– Manuel “El Geek”

4 pensamientos en “Queridos Reyes Magos

  1. Si te sirve de consuelo a mi tampoco me dejaron nada…Parece ser que tengo que conformarme con lo del año pasado… Buaaaaaaa

  2. Manuel, yo realmente creí que pedirías algo….pero al final nada, a mí me han traído casi todo lo que he pedido, pero no lo que yo consideraba más importante, aunque imagino que a lo largo del año puede aparecer, aunque lo veo muy poco probable por no decir imposible jeje

Responder

