Skype HD

Ya sabeis que estamos en plenos previos del CES, y hoy le ha tocado el toca el turno a Skype, la conocida empresa de Voz sobre IP, presentar una nueva aplicación para su servicio

Y es que la compañía ha anunciado interesantes nuevas colaboraciones entre Skype y algunas de las principales marcas de televisores del mercado, como LG y Panasonic, en las que gracias a una webcam HD que han incorporado a sus nuevos televisores HDTV y a una conexión ADSL podremos realizar videollamadas en 720p.

Un servicio que también podremos utilizar desde el PC gracias a una nueva versión de software y siempre que dispongamos de una cámara HD. Los servicios en principio no varían, serán los que ya nos ofrece Skype.

Anuncios

3 pensamientos en “Skype HD

  1. Me gustaba mucho este programa, pero lo he quitado de mi ordenador por falta de uso, al final pocos lo tienen

  2. La gente es muy cerrada con el msn y solo quiere chatear, no quiere hacer videollamadas o utilizar voz. Mi amigo Fran y yo hacemos nuestro debates por el Skype y está de lujo, by the face…

  3. ya ves, pocos tienen la mente tan abierta como tu pero ultimamente tambien la tienes cerradiña, hay que mirar algo más alla chiquillo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s