Edredoning

Quiero haceros participes de mi último capricho…, bueno tengo otro de carne y hueso entre manos, pero a lo que vamos…

¿Entendeis que es esta imagen?

En un edredón de un iPhone…, ¿sabeis que lo quiero verdad?

Venga, haced una colecta y dadle un caprichito a vuestro Geek…, no os hagais de rogar malditos tacaños…

6 pensamientos en “Edredoning

  1. ¡Lo que faltaba!…Que vinieses pidiéndonos caprichitos…ajajajaja. Se lo pides a los Reyes…

  2. Quizás te faltó ilusión y es por eso que no te visitaron…pero yo te deseé la Felicidad y ¡se te ha cumplido!

Responder

