Un sueño

Erase que se era, un Geek que compraba y almacenaba sin parar. Se atesoraba de bellos y potentes gadgets a cada cual más caro y vanguardista. Siempre era la envidia de todo buen amante de la tecnología. Se gastaba el sueldo en tener de todo: varios modelos de consolas, pantallas leds, grabadores digitales, ordenadores de Apple, iPhones, altavoces del tamaño de una lavadora y un largo sinfín de cacharros de esos con luces que parpadean a ritmos frenéticos y trepidantes…

El gastaba y gastaba, atesoraba y atesoraba…, pero no era del todo feliz, estaba incompleto. Grandes viajes que realizaba, fines de semana a “tutiplen” con amigos, no es que se aburriese ni mucho menos, pero necesitaba algo más y el lo sabía en lo más profundo de su ser.

Un día los reyes magos de Oriente no le trajeron nada aun siendo un chico muy bueno. ¿A qué se debia esto? ¿Había perdido la ilusión? ¿Acaso no mandó la carta a sus majestades por Gmail? ¿Estaba el Geek sin internet y por consiguiente sin conexión a su mundo virtual?

No, simplemente estaba triste porque ya lo tenía casi todo… No habia nada que pasase por su cabeza que le llamase la atención, estaba saturado de tanta tecnología. Centrándose en sus hobbies había dejado en el olvido lo que realmente importa en esta vida, craso error.

Y llegó un momento en el que se dijo… – ¡Basta ya de cacharros, quiero algo de carne y hueso, algo que no sea de silicio o de plástico, algo que este lleno de células, de sangre, de corazón!

Y quedó profundamente dormido con este pensamiento…

En sus sueños voló con arpías, brujas y hechiceras, hasta que se topó con un ángel de bello rostro y ojos penetrantes…, con pestañas como los anuncios de L’oreal y una sonrisa que iluminaba hasta la noche más oscura. La miró y se sintió perdido, sabía que había perdido su voluntad propia, su norte, su guía… Estaba “enflechado”. El ángel era mujer a vislumbrar por sus sinuosas curvas, desprendía simpatía, alegría y sensualidad…, que cosas.

Al despertar de ese surrealista sueño y una vez de nuevo en el mundo real, apagó la consola que se habia dejado encendida la noche anterior, esa que tantas experiencias y niveles ha superado. Apagó su ordenador y su disco duro multimedia, apagó su telefóno movil, apagó el sonido de sus galacticos altavoces, lo apagó todo… Y en ese silencio es cuando se dío cuenta de su enorme soledad. Necesitaba alguien que le diese los “Buenos días” al levantarse, que le apagase todos sus juguetes antes de irse a dormir, que le cantase cosas bonitas al oído, que le besase, que le abrazase, que le dijese -¡Te quiero! Necesitaba volver a soñar con ese ángel y bien rápido, no podía vivir con su ausencia.

Sin embargo el Geek continuó con lo suyo, atesoró y atesoró…, gastó y malgastó…, pero al final sólo tuvo más de lo mismo, un pasatiempo, una vida de ocio sin moverse de su casa, un abanico de posibilidades para muchos, un abanico de soledad para nuestro Geek.

Y entonces de repente volvió a soñar varias veces con ella. Consiguió mediante palabrería y sus encantos lingüísticos (como si se tratase de un encantador de serpientes) conquistar al ángel y hacerlo suyo… ¿O fué al revés? Aquí el sueño está un poco borroso e inconexo…, intoxicación etílica tal vez.

Es aquí en este justo momento dónde se produce un vórtice en el espacio-tiempo, una alineación interplanetaria, todos los marcadores se ponen a cero. Un ecuación muy simple, una ecuación que es la verdad en si misma, una definición matemática de algo inexacto y misterioso, la ecuación de un sueño…

Amor, futuro, cariño, ilusión, alegría, sueños… ¡Vida!

Todo esto no es otro cacharro Geek, esto es otra cosa bien distinra… Y aunque Me gusta ser un Geek, me gusta más ser TUYO

– A Piluki.

Anuncios

13 pensamientos en “Un sueño

  1. Ay!!! pero que bonito es el amor…. parece ser que El Geek por fín ha encontrado su cacharrito cuasi perfecto, y espero que le dure mucho más que los anteriores y no acabe almacenado en el trastero jejeje, pero como veo que esa no es la dirección, me gustaría obsequiar a la parejita del año con una canción, para mí fue muy especial pero ya no la necesito, asique os la doy para vosotros dos, espero que os guste y os haga tan felices como me hizo a mí. Un beso y mil felicidades.

  2. Hola a todos.
    No se de tecnología nada de nada, asi que no se que hago escribiendo aqui, de echo el primer iphone que vi fue el de Manuel, jejeje asi que imaginaros lo que se de aparatos tecnologicos y esas cosas. Pero bueno para eso estais vosotros que sabeis de todo lo novedoso.
    Ademas no soy de escribir en estas cosas, pero me reclamaban y en varias ocasiones se ha escrito el nombre de Pilar o Piluki. Solo decir que el 2010 ha empezado muy pero que muy bien.
    Un saludo

  3. Ainsssssss, que me la como… 😉
    Bueno Pilar, como ya puedes ver el Blog es sobre Tecnología y “lo que os de la gana” como reza su enunciado, así que verás muchas cosas que no tendrán que ver con aparatejos. Ya sabes que aquí tienes tu rinconcito para reir, dar caña o lo que te plazca. Quizás en un futuro te asciendan a redactora jefe…., jajaja, en este país con enchufe se llega a todos lados.
    Un beso y te esperamos más a menudo.

  4. Bienvenida Pilar, espero que te guste navegar en este barco y te veamos muy a menudo con tus opiniones.

  5. Hola Pilar…

    me alegro que entres en este blog y espero que nos visites cada vez que puedas… comprobarás que le doy caña a to el que se ponga por delante y tú no vas a ser menos…jajajajaja.

  6. Por cierto Manuel…

    esa ecuación es muy simple…El amor es algo más complejo…como la trigonometría: ya sabes senos, cosenos, tangentes…

  7. el problema de la trigonometría es cuando hay que empezar a usar arcocosenos o arcotangentes jeje pero mola todo eso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s