Sistemas operativos

11 pensamientos en “Sistemas operativos

  1. al mac se le conoce como el ordenador para los tontos por lo sencillo que es de usar, Paloma tú como lo llevas??

  2. ¿Estas llamando tonta a Paloma? Palomaaaaaaaaaa, dile algo a Mapieeeeeeee…., buya buya…, ajajajaja.
    Pam, ¿como lo llevas con tu Mac? ¿Mejor?

  3. Ejem Ejem… estoy carraspeando…
    jajajajaja… ahí vamos, pasito a pasito.. tampoco lo cojo tanto como quisiera porque ya trabajando 8 horas diaria delante de un ordenador, sólo me quedan ganas para ponerme “las zapatillas de deporte” y correr por la playa…jajaajaja.

  4. Buahhh, que poco original, otra que se la da de deportista y de montañera, esto está ya muy manido ¿eh Fran? 😉

  5. Reconozco que con el frío prefiero otros deportes, más caseros, pero cuando llega el solito como hoy… Es lo primero que hice por la mañana, pasear por la playa.

  6. Que envidia!!!!!!!! creo que tendré que pedir traslado a Cádiz otra vez, aunque los deportes caseros tambien me encantan 😉

  7. Jajajajaja…no pretendía poneros brutos…jajajajajaja Nada más lejos de mi intención….jajajajaja.

  8. Mapie…¿cómo andáis por ahí de sol? Aquí hizo un día estupendo…llegamos a los 18º y yo aproveché para coger un poquito de color que ya tenía la cara como una torta de aceite…

Responder

