No hay tiempo, o no para esto.

Queridos amigos:

debido a mi trabajo y a mis guardias de fin de semana, maravillosos videojuegos, salidas de marcha, haber entrado de nuevo en Facebook que es como un miniblog, salir con alguien del sexo opuesto, fines de semana en la playa, lluvia incesante con la consiguiente dejadez y desidia que provocan en mi persona…, me veo en la tesitura de hacer un paróncete hasta que recupere el espíritu bloguero que ya no encuentro. Le echo la culpa a la falta de tiempo libre, pero también es que ahora tengo otras cosas, las cosas han cambiado bastante sobre todo por mi situación sentimental. Resumiendo, prefiero estar con Pilar que delante de este ordenador. Esa es mi prioridad ahora, y cuando yo me pongo a algo me pongo con todos mis sentidos. Esto no es una despedida, es un hasta pronto. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Estamos a punto de hacer 30.000 visitas cosa que me llena de orgullo y satisfacción, así que no creo que pare para siempre pero si hasta que me apetezca volver o esporádicamente.

Un saludo y nos vemos.

Manuel “El Geek”

7 pensamientos en “No hay tiempo, o no para esto.

Responder

