Screencast 12.0

Screencast sobre el sintonizador de TDT Elgato eyetv DTT Deluxe.

6 pensamientos en “Screencast 12.0

  1. ¡Tanta caja para un mini cacharrito! En fin, lo importante es que es genial y ocupa poco espacio. Muy bien explicado. Si hay algún antojado y caprichoso más que se lo compre, jejejeje.

  2. Sé que tarde o temprano leerás esto…
    Estoy cansada de que cotillees en el historial de búsqueda de las webs, foros y blogs que visito, cuando me pides prestado el oredenador. Por eso sé que vas a leer esto. Te he repetido más de una vez que dejes de ponerte en plan cariñosito cada vez que alguien se fija en mí…Te encanta salirte con la tuya y hacer creer a los demás que entre tú y yo hay algo…cuando no hay nada. Lo único que vas a conseguir es que nuestra amistad se rompa…

    Mis queridos/as colegas del blog…
    ¿No os ha pasado alguna vez que vuestro “mejor amigo/a” os habla mal de alguien para que lo/la olvides?
    ¿No os ha pasado alguna vez que vuestro “mejor amigo/a” prefiere que estés sin pareja para que estés a su disposición a todas horas cuando te necesite?

    Pues a mi sí y estoy cansada de decírselo…¿Algún consejo?

  3. Por cierto, cerré el facebook por ti…Por esa vez que chateaste con una amiga haciéndote pasar por mi!!! ufffffff

  4. Pam, has pensado en hablar con el en vez de publicarlo aquí en plan “el diario de patricia”. De todas formas si quieres hablarlo por aquí, quiero que sepas que el sitio está inactivo, con lo cual no creo que tengas respuestas. No seré yo el que opine nada al respecto. Saludos niña.

  5. Parece que ha surgido efecto.

    Tras leer él este comentario, por fin parece que se ha dado cuenta de lo mucho que me molestaba su comportamiento. Hemos hablado de nuevo sobre el tema y le he convencido de que si su mejor amiga sale con otra persona no significa que me vaya a perder sino que él va a tener un nuevo amigo.

    Manuel, este chico tiene un miedo atroz a la soledad. Casi todos sus amigos se alejaron de él, un poco, una vez encontraban pareja y yo era la única que estaba ahí cuando me necesitaba. Es por eso que tenía un comportamiento un tanto obsesivo conmigo y muy egoísta por su parte.

    Parece que las aguas vuelven a su cauce.

    Un saludo.

Responder

