La noche del Ipad2

Queridos amigos y visitantes, sean bienvenidos a la noche del iPad 2.

Hoy 25 de Marzo, a las 02:00 AM, se pone a la venta el iPad 2 en suelo Español. Mañana por la tarde se puede comprar directamente en el resto de tiendas, pero debido a los rumores que indican muy pocas unidades en stock, me veo en al tesitura de pedirlo por Internet como tantos otros productos que ya compré, vía Apple Store.

El modelo y funda ya están elegidos y son los que veis en la entrada de este artículo. He optado por la configuración Wi-Fi de 32 GB blanco (579 €) y funda azul de Poliuretano (39 €).

No creo necesitar más de 32 GB ya que poseo un iPhone con esa cantidad de memoria y nunca lo lleno al completo, de hecho lo que me suele sobrar, unos 10 Gb aproximadamente, lo utilizo para llevar música.

Todo perfecto, salvo que me he quedado sin CocaCola.

– El Geek.

26 pensamientos en “La noche del Ipad2

  1. Llevo desde las 1:45 intentando comprar y da un fallo en el momento final de la compra. He reintentado varias veces y no entra el pedido. Volveré a intentarlo a partir de las 2:00 en punto.

  2. Tengo el pedido grabado pero no tengo forma de acceder para dar la orden de compra. El sitio esta saturado al máximo.

  3. Bueno. ya lo que faltaba. Ha entrado el pedido a las 3:01 y mi móvil ha sonado con el cargo de 618,00 €. Con lo cual el pedido entiendo que está cursado. El problema ahora es que cuando quiero comprobarlo en la página de Apple dice que esta Busy y que en poco tiempo estará operativa de nuevo.

  4. Bueno, yo de esta gente me fío, nunca he tenido un problema con ellos, si no digo al banco que lo anule y santas pascuas. Creo que voy a ver una peli y si eso dentro de un rato lo vuelvo a mirar.

  5. Bueno, con todo el embrollo de tanto pedido que no entraba al final a esta hora se puede observar bien como ha quedado la cosa ya que el servidor parece estar estable. Hay dos pedidos iguales con diferente número y sendos cargos de 618 €. He cancelado uno de los pedidos y ahora estaré atento a la devolución del dinero. El otro pedido dice que tiene entrega estimada de 3 a 4 semanas, así que a esperar tranquilo. Mañana hablo con los de Apple por teléfono y les comento lo ocurrido para la devolución. Os diré como queda la cosa.

  6. Enhorabuena!!! He leido por ahí que lo han tenido algo más fácil los que lo tenían configurado como pedido en 1 click.

    Por cierto como se pasa del negro con funda roja al blanco con funda azul…. No será para regalar ¿verdad? 😉

  7. Off topics: Como puedo cambiar el logo que me aparece cuando comento? Yo sé que un pentagono es una figura muy aurea pero….

  8. Manolo!!! Por fín!!
    Pero tu no querías la tablet nueva que va a sacar ALCATEL¿?

    Enhorabuena, con el cafetito (cubata) que nos debemos… me la enseñaras no¿?

  9. Tocaweb, ¿te crees que nunca he activado 1 click? Nunca lo he utilizado y ahora me doy cuenta que tenías razón. No obstante lo tenía a 4 clicks porque accedía al carrito porque ya lo tenía cargadito con el ipad2 y la fundita de marras, metía contraseña, numero de seguridad, botón compra. Jejeje, lo hice como unas 80 veces, quizás más, porque eran 2 veces por minuto aproximadamente hasta que fallaba. Fíjate no caer el Sr Geek en activar el 1 click. Siempre lo tuve desactivado porque me pareció muy fácil comprar por error de esta manera.
    Por otro lado para tener tu foto en el avatar tienes que crearte un gravatar (A Globally Recognized Avatar). Entra aquí, es fácil, tanto o más que usar 1 Click, seré capullo 😉
    http://es.gravatar.com/

  10. Amigo Pacojá, no dudes que te haré una demostración en tu casa o en el bar como los que venden la Termomix. 😉
    Me alegro de verte por aquí, un abrazo. 😉

  11. Tocaweb, se me olvidaba…, es que he dormido poco esta noche 😛 Los colores son dramáticamente femeninos y es por algo, el iPad2 es para mi reina, lo ha elegido a su gusto, aunque yo se lo pediré prestado un ratito cada día, jajajajajaja. Bueno, si llega a elegir la funda rosa como que no 😉

  12. ¿Te vas a dar una vuelta en los cars? Jojojojojo. Mucha suerte amigo con las colas. ¿iPad o Macbook Air? Si envías fotos las voy subiendo a un nuevo post.

  13. Esperando que llegue mi Ipad 2, blanco con funda celeste. Con esta nueva adquisicion, o mejor dicho regalo, jubilaré mi Toshiba de casi 5 años. Diré adios a Winwdos, Microsoft, a los antivirus y a esa lentitud que tienen estos PC.
    Entra en mi vida el Ipad 2, un cambio sencillamente brutal.

  14. Bienaventurado sea el señor que nos ilumina hacia el camino de la manzana… 😉 No sabes la de gente que está viendo la luz, contigo ya tengo 9 amigos/amigas que se han pasado en parte por mi consejo y mayor parte por la calidad y sencillez de los productos. Esperemos que todo siga así muchos años y que podamos disfrutar de consumir tecnología de la forma que sólo Apple nos brinda.

Responder

