Me persigue un fantasma

Hace ya unos días os hablé en otro post sobre el Duende electrónico. He de deciros que he cambiado de opinión, ahora creo que es un fantasma, os pongo la transcripción de los hechos.

Viernes 04 de Mayo, diario personal de investigación paranormal. 22:17 H.

El “Ente” ahora se mueve en la frecuencia de los infrarrojos, con lo cual no es visible por el ojo humano, pero si por las cámaras. Hace un par de meses compré un sintonizador de TDT con el único propósito de poderle conectar un pen USB y poder reproducir contenidos. Todo perfecto hasta ahí. ¿Que ocurre? Que antes de dormir apagaba el aparato y por la mañana me lo encontraba encendido, así durante varios días. He probado a dejarlo encendido y también se apaga sólo, sin seguir un patrón en el tiempo, un fenómeno aleatorio y siniestro. He probado a desconectarlo de la TV para que la misma no pueda interceder para encenderlo via Scart, he probado a llevarme el mando de la habitación a otro lugar, incluso a quitarle las pilas sin conseguir solucionar nada. He pensado que puede ser un vecino, pero luego desestimé dicha teoría, los infrarrojos tienen relativamente poco alcance.

Martes 30 de Mayo, diario personal de investigación paranormal. 18:21 H.

Estoy pasando unos días en mi antigua casa, con mis padres. En mi antiguo dormitorio suceden cosas extrañas. Hace unos días tal como os comenté en este artículo, volví a instalar un antiguo equipo de música. No puedo creermelo, ahora resulta que el reproductor de cds se enciende sólo y cuando me doy cuenta lo mismo va por la canción 7, que por la 3 que por la 12. Ya ha pasado 3 o 4 veces en 4 días. Pero ahí no acaba la cosa. Para ver películas en mi habitación utilizo un iMac el cual tiene su Apple Remote (mando a distancia) el cual funciona de manera errática justo esta semana. He comprobado que la pila está bien, e incluso he hecho una prueba que nunca falla en estos dispositivos. He encendido la cámara de video del iMac y he enfocado el mando a distancia a ella. Si al pulsar las teclas del mando ves como el LED infrarrojo se enciende es que funciona sin ninguna duda. El efecto del mando es como si se quedara pulsado, pero compruebo que el Led sólo se enciende una vez y no se queda encendido. Algo anormal está ocurriendo, se mueve rápido y entre las sombras, noto su frio aliento.

Miércoles 31 de Mayo, diario personal de investigación paranormal. 10:46 H.

No tengo mucho tiempo, voy a escribir rápido los hechos…, siento que me vigilan…

 Tras varias pruebas y análisis no encuentro explicación software ni hardware de lo que ocurre y siguiendo mis teorías y descartes científicos os quiero anunciar oficialmente que me persigue un ente paranormal. Lo menos alentador del asunto es que no está en un sitio determinado, viene conmigo, quizás se esté alimentando lentamente de mi alma Geek.

No se cuales son sus propósitos ni intereses, no se si vela por mí o ha venido a reclamar mi alma por haberla vendido en un cruce de caminos. He llamado a los cazafantasmas y me ha dicho Bill Murray que ya está mayor para estas cosas, que me las avie solo.

El mayor problema es que no se cual de estos dos fantasmas es. Como se trate de ella quiero deciros que fue un placer el haberos conocido.

Fin del mensaje.

2 pensamientos en “Me persigue un fantasma

Responder

