Trabaja en Apple

2 pensamientos en “Trabaja en Apple

  1. Son fantásticos ideales, no me creo que trabajen tan relajado y sin presiones. 😳 Quieren dar esa imagen, de relajados y trabajo en equipo. Me gustaría ver la cara oculta, presiones objetivos de esta enorme empresa que esta un su punto mas alto actualmente. Esta claro que me equivoque de carrera, en la banca todo es presión y objetivos.

  2. Pues claro que soportan presión, si leyeses la biografia de Steve Jobs verías que había rachas de hasta 3 días seguidos sin dormir y sin descanso antes de sacar un producto. Eso es un spot como tantos otros. Lo que me gusta es que es verdad lo que dicen, se consideran creadores e innovadores y no unos burdos imitadores.

Responder

