Tras el exorcismo vino la calma

Hace unos dias queridos amigos os comentaba como una presencia paranormal del lado oscuro Geek, me perseguía de casa en casa y activaba mis electrodomésticos con total impunidad. Como no era capaz de encontrar una explicación cientifica tras mis intensas y arduas investigaciones, me vi encauzado a pensar en un posible caso paranormal. He seguido trabajando en ello y lo he anotado todo en mi diario. Ahora he de deciros que las cosas han cambiado mucho tras estos últimos días. Creo que el exorcismo al que me sometí este fin de semana con diferentes bebidas alcohólicas y con la consiguiente llegada a casa a las 5:00 AM ha servido de mucho para mi propósito.

Viernes 1 de Mayo, diario personal de investigación paranormal. 18:30 H.

He probado una última cosa, he desconectado el pen-drive del TDT y ahora este no se enciende ni se apaga solo. Por fin, he conseguido atrapar el “ente” paranormal dentro del pen USB. Rapidamente me he dirigido a mi Macbook y he formateado la unidad pasándola de NTFS a FAT32. Misteriosamente ahora el TDT ya no enciende ni apaga sólo, parece que la utilidad de discos de Apple ha conseguido despejar el mal. Lo que no consigan los de Cupertino…

Lunes 4 de Mayo, diario personal de investigación paranormal. 17:48 H.

El reproductor de CD que se encendía, definitivamente tampoco es un fenómeno paranormal. Lo acabo de encender con mi rodilla al cambiar de postura, justo al cruzar mis piernas estando delante del ordenador. Me ha pasado 2 o 3 veces durante el día y es lo que me estuvo ocurriendo el otro día sin darme cuenta. Veo como la luz se torna de nuevo sobre mi, algo de esperanza despierta en mis adentros.

Jueves 8 de Mayo, diario personal de investigación paranormal. 23:19 H.

El Apple remote no ha fallado en toda la semana, se ve que toda la energía negativa ha desaparecido. Por un momento he creído ver el paraíso, pero ha sido sólo efecto de los barbitúricos (me encanta esa palabreja).

En definitiva amigos, con este artículo terminamos con otra vivencia más en las que siempre hay una explicación cientifica o lógica, al menos en lo que refiere a la electrónica. Aunque ahora estoy viendo una cosa en mi pantalla, no se, es como una interferencia…, es como un pozo…, una niña…, no…, no… se que es…, siento frío y humedad… ¡¡No…!!! ¡¡¡ Por favoooooorrrr!!! ¡¡¡Nooooooooooooo!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Tras el exorcismo vino la calma

  1. Ya con esto dejo los relatos paranormales, tenía que terminar lo que he empezado. Expediente Ibex, buen título. Tan sólo hace falta un poco de imaginación y ponerse a escribir y lo mas difícil para algunos, publicarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s