Canalizador de la ira

Esto no es más que la continuación de lo que un día en este Blog fue el llamado “Rincón del odio”. Aquí escribíamos varios amigos/as y seguidores del Blog sobre las cosas que nos ponían muy nerviosos e incluso que nos llegaban a hacer perder los estribos.

Es curioso, pero lo abrí a modo de broma y gustó la idea, cuando quise darme cuenta había más de un centenar de comentarios y luego todo quedaba como en broma, con lo cual vi que era bueno hablar de lo que nos irrita para luego comentarlo y sacar una sonrisa viendo que en realidad somos todos muy parecidos y nos suele molestar lo mismo.

Abrimos hoy de nuevo queridos Geeks, entren, pasen y descárguense. Si vemos algo grave ya lo remitimos nosotros a un psicólogo. 🙂

– Manuel “El Geek”

Anuncios

13 pensamientos en “Canalizador de la ira

  1. Vamos a empezar flojito, ahí va eso.
    Que coraje me da la gente que en vez de hablar grita. Además es directamente proporcional al nivel de cultura que tenga, y por supuesto al nivel de alcohol en sangre. Odio estar en mi casa y enterarme de todo lo que habla la gente en la calle a voces, estando uno enfrente del otro, como si nos quisiesen informar a todos de sus vanales y mortales vidas.
    A los inmortales nos da igual lo que digan los demás, nos importa un carajo sus vidas tristes y apáticas. Por eso odio tanto Facebook, aunque ahora me viene muy bien para divulgar este Blog. 🙂
    Que bien se sigue quedando una en esta página tras escribir algo. 🙂

  2. Yo odio a los que pagan el peaje con dinero por los atascos que forman. Y a los que esperan a estar en la ventanilla antes de siquiera buscar la cartera a esos no digo lo que les hacía que me enciendo y no paro. AINS A VER!, si sabes que vas a ir por una autopista tanto cuesta ser un poco previsor y tenerlo preparado para no joder al que viene detrás.

  3. Odio a la Guardia Civil de trafico. Odio como se esconden como si fuesen delincuentes para cazarte con el radar. Odio su chulería, odio su saludito militar cuando te paran, odio su uniforme, odio sus coches, odio sus motos… Asquito me dan.

  4. Pues te cuento, mi novia me hablo del teletac, lo sacamos por el banco y ahora llevo el chisme puesto en el parabrisas de mi coche. No tiene descuentos pero es muy cómodo. Cuando paso por los carriles habilitados para telepeaje el cacharrillo pita y en un segundo la barrera esta abierta, con lo cual paso por el peaje sin parar. Seguro que lo conoces pero no lo tendrás, todo depende de lo que necesites usarlo, ya sabes que yo dos veces al mes mínimo. 🙂 Viva cai.

  5. Me too. Los odio a muerte, van a cazarte y a muchas veces a chulearte. Gracias a Dios ya no son lo que eran, antes te pegaban dos hostias y tu mas callado que en misa. Los he sufrido en mis carnes.

  6. Yo odio a todos los que llaman a los servicios de información para protestar porque pagan mucho, sin nisiquiera haber leido la factura ni saber lo que tienen contratado. Mal rayo les parta

  7. Anacleto, ya apenas hay gente que conozca los conceptos de lo que se le factura 🙂 Yo el otro día con la factura del gas ciudad me pasó, le tuve que consultar a una amiga que me dijese que de que iba la movida porque no se entera ni Dios 🙂

  8. Odio los lunes, sabes que tienes toda la semana de problemas y mas problemas por delante. No sabes por donde empezar. Y es un dia en el que ya por la mañana te cuesta levantarte y llegas al trabajo un poco atontao. Es un dia que nunca vendes nada o nadie te compra lo que tu quieres vender. En fin los lunes los odio, y ese odio va disminuyendo proporcionalmente conforme va pasando la semana, hasta que llega el bendito viernes.

  9. ¡¡¡Malditos sean los jodidos Lunes!!! Y pensar que hay gente que los desea porque sus vidas son tan tristes que sin trabajo no son nada.

  10. Odio a lo que yo llamo “El duende electrónico”. Ese pequeño bastardo que empieza a hacer de las suyas cuando menos te lo esperas y hace que se te desconfigure el router, se te pierda tu agenda, no se sincronicen tus favoritos, la TV se quede congelada, el mando de la PS3 no te enganche, la música no se oiga, el ampli no amplifique… y un largo etc de cosas inexplicables que funcionaban el día anterior y justo ahora no.
    De vez en cuando nos visita a todos y al igual que viene se va, y no respeta sistemas ni marcas, lo mismo es tu jodido lavavajillas el que se queda pilllado y hay que resetear 🙂

  11. Dios mío, acabo de reprimirme de responderle a una amiga en Facebook, por eso lo pongo aquí. Se queja de que esta vigilando un examen de 4 de eso a las 14:00 con la calor y que es inhumano. Y digo yo… ¿Es momento de decir una cosa así a estas alturas con los niveles de desempleo actuales? Además, imaginaros lo duro que debe ser “vigilar” un examen en un aula de un colegio, de los trabajos más duros que puedan existir. Lo que hay que oír.

  12. Se lee cada cosa en Facebook, da vergüenza ajena, no se ni por qué entro. La verdad es que ahora ya no me meto a repartir leña, ahora me quedo aquí en casita del Geek y me relajo escribiendo estas cosas en vez de llamar tonto/tonta a alguno. Se hacen más amigos 🙂

  13. No soporto a la gentuza que va tirando por la ventanilla del coche todo tipo de objetos, colillas encendidas, pañuelos usados, latas de refresco, etc… Si eres uno de ellos quiero que sepas que te detesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s